Embellecimiento y más seguridad para Oaxaca de Juárez, promete Javier Villacaña

CortesíaCortesía

Con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional, el candidato a la presidencia de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que trabajará por el futuro de las mujeres y hombres de la ciudad afirmando que “merecen desarrollarse con dignidad y tranquilidad”.

En compañía del presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña y Claudia Silva Fernández explicó que cuenta con 70 compromisos en diferentes sectores sociales, los cuales tienen la finalidad de sacar a Oaxaca del letargo.

“Vamos a firmar y vamos a cumplir para sacar a Oaxaca de este letargo en que la han sumido las malas decisiones en los últimos años”, afirmó.

Al mismo tiempo, indicó que buscará implementar mapas de incidencia delictiva en las colonias de la ciudad prometiendo mayor seguridad para las familias destacando también la recuperación de los programas de embellecimiento de las calles, realizando una revisión del andamiaje jurídico para eficientar los trámites municipales.

“No queremos gato por liebre”, aseguraron la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Laura Vignon Carreño, la dirigente del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI), Liz Acosta y Mariana Benítez saludaron a militantes que abarrotaron la sede del partido, en apoyo a Villacaña Jiménez.