Urvan intentaba rebasar, choca de frente contra auto y arde en llamas; deja una persona sin vida

En la carretera federal 131, en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama

El empleado de la Cooperativa Yolomécatl, Isidro Antonio B. J., murió la mañana de ayer al quedar prensado en su auto, luego que éste fue embestido por una camioneta, la cual se incendió en su totalidad.

El accidente

De acuerdo con reportes de la Policía Vial del Estado, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 06:15 horas cuando Isidro Antonio circulaba en la carretera federal 131, en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez.

El profesionista conducía el automóvil Nissan March color blanco, con placas de circulación TMD 6671 de Oaxaca y circulaba con dirección a Sola de Vega; así como era acompañado de Brian Michael P. G., quien labora para la misma empresa.

Al circular en el kilómetro 41, la camioneta Toyota color blanco tipo urvan, del servicio de pasaje, con razón social Los Zenzontles, de Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega, invadió el carril contrario ya que al parecer rebasaba a otro vehículo.

Debido a ello, el choque ocurrió de manera frontal, por lo que el auto compacto quedó con daños cuantiosos y el conductor quedó prensado.

 

Se incendia camioneta

El acompañante del profesionista dijo que él logró salir del vehículo y pudo observaron a unos 15 metros de distancia, que de la camioneta descendieron algunas personas, ya que ésta comenzó a incendiarse.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencias para movilizar al Cuerpo de Bomberos.

Confirman muerte del conductor

El fuego terminó con la camioneta de pasaje, mientras que paramédicos de la zona de Zimatlán de Álvarez confirmaron que el conductor del auto compacto ya había fallecido, por lo cual dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en Zimatlán de Álvarez.

Los agentes iniciaron con las diligencias y esperaron el arribo del personal especialidad en Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos, quienes maniobraron por varios minutos para poder extraer el cuerpo.

 

Se informó que el ahora extinto tuvo su domicilio en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Tras ser rescatado, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como los dos vehículos fueron asegurados para quedar a disposición del Ministerio Público que tiene a cargo la investigación.