Vehículo atropella a campesino de 82 años en el poblado de Puerto Madero

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Un vehículo no identificado atropelló y dio muerte a un señor de 82 años de edad, identificado como Jorge N. quién tenía su domicilio en el poblado de Puerto Madero,  era campesino.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, el señor Jorge N. de 82 años de edad intentó cruzar la carretera Costera frente al Centro Tutelar de Menores.

El caso es que un vehículo no identificado lo atropelló quien se desplazaba de Tapachula a Huixtla, no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar donde realizaron la revisión del cuerpo, pero no fue posible salvarle la vida ya que había fallecido.

La señora María Esther N. de 74 años de edad, dio a conocer que el hoy occiso era su compadre,  intentó cruzar la carretera pero lo hizo sin cuidado y fue atropellado por el vehículo.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.