Mayweather abandona el retiro para enfrentar a Logan Paul

A sus 44 años de edad
VanguardiaVanguardia

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció que regresará al ring para una pelea de exhibición.

El pugilista de 44 años de edad y miembro del Salón de la Fama del Boxeo enfrentará a Logan Paul en un evento de pago por ver que se realizará el 6 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami.

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya. Se retiró en 2015 del boxeo profesional, aunque en 2017 venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube. Paul, quien fue luchador en la escuela secundaria, tendrá una ventaja 15 centímetros sobre Mayweather, pero obviamente pesará más la experiencia y el dominio en el ring.

'Lo recuerdo con la mirada perdida y los ojos rojos'; así fue la niñez de la hija de Julio César Chávez
La preliminar presentará a los pesos pesados Jean Pascal frente a Badou Jack y al peso super welter Jarrett Hurd ante Luis Arias. El exreceptor de la NFL Chad Johnson debutará en el boxeo.

La función de pago por evento se transmitirá por Showtime.