Villacaña reitera compromiso con ciudadanía en San Martín Mexicapan

Destacan su confianza y experiencia
CortesíaCortesía

Javier Villacaña escuchó las problemáticas de esta zona de la capital.

Este jueves 6 de mayo el candidato de la coalición “Va por Oaxaca” integrada por el PRI,PAN y PRD, Javier Villacaña Jiménez, visitó la agencia municipal de San Martín Mexicapan donde fue recibido con los brazos abiertos por lo svecinos, quienes le dieron su respaldo y confianza para que sea el próximo presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez.

El aspirante a munícipe ponderó el trabajo realizado durante su gestión en beneficio de las familias de esta zona y dio un recorrido por las calles de la misma.

Habitantes de la demarcación se dijeron confiados de que el 6 de junio, Villacaña será elegido el primer concejal de Oaxaca iniciando con ello la recuperación de la ciudad y ofrecieron vivas y porras a su paso.

Decenas de personas caminaron al lado de Villacaña y destacaron su experiencia y trabajo desde hace más de 39 años en los diversos cargos públicos que ha desempeñado.

A su vez, el candidato escuchó las problemáticas de esta zona de la capital.

Para finalizar, reiteró cada uno de los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña, entre los que destacan la seguridad en las colonias a través de mapas de incidencia delictiva, el embellecimiento de la ciudad, además de la revisión del andamiaje jurídico para modernizar y agilizar los trámites municipales, respectivamente.