Asesinan a extranjero en Oaxaca, dos sujetos en moto lo iban siguiendo

Una persona que se desplazaba a una camioneta de modelo reciente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Por la gravedad de sus lesiones, el hombre—identificado como Jack Anthony—murió en el trayecto al hospital, por lo cual se notificó de los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 14:15 horas cuando Jack conducía una potente camioneta Ram de color rojo y circulaba en la avenida Lázaro Cárdenas.

Una persona que lo acompañaba, dijo que minutos antes, el joven se percató que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva, quienes le dieron seguimiento por varios minutos.

Se presume que Jack confirmó que efectivamente lo seguían, por lo cual detuvo su marcha en el estacionamiento del Oxxo ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos 100 metros del monumento a Juárez y carretera a Guelatao.

Sin embargo, los desconocidos le dieron alcance en ese lugar y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, para enseguida escapar con dirección a la carretera federal.

 

Se movilizan policías

Tras los hechos, los vecinos de la zona solicitaron apoyo al número de emergencias, por lo que el lugar se presentaron policías municipales de San Sebastián Tutla y Santa Cruz Amilpas, ya que el lugar colinda con ambos municipios.

Los policías solicitaron apoyo urgente para trasladar al lesionado, quien aún se encontraba con vida pese a que presentaba lesiones en el cráneo.

La persona que viajaba con el extinto solo reveló que los responsables fueron dos sujetos, sin embargo, dijo que se percató de otras características.

Muere rumbo al hospital

Jack Anthony fue abordado en la ambulancia para ser trasladado a un hospital, sin embargo, paramédicos informaron que falleció al arribar al nosocomio, por lo cual dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación para las diligencias de ley.

Los agentes investigadores también se trasladaron al lugar donde ocurrió la investigación a fin de que peritos en diversas especialidades realizaron los análisis correspondientes.

Anoche, el cuerpo aun no era reclamado legalmente por sus familiares, quienes presuntamente radican en Puerto Escondido.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.