Central marcha camino a semifinales

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Emocionante resultó el duelo entre Central y Ángeles que tuvo como escenario el campo 1 de la Planta Impregnadora de ésta ciudad zapoteca, resultando vencedor el cuadro de Central por contundente marcador de 4-2.

El resultado permite a Central de Abastos sumar 21 puntos que le acercan más al boleto que le permita estar en semifinales del Torneo “Doctor Lupín” que organiza la Liga de Futbol Veteranos Junior; en tanto, Ángeles con el revés cae al sexto sitio cuando quedan por jugarse 2 jornadas del calendario regular.

El encuentro estuvo entretenido, movido a lo largo y ancho de la cancha, siendo Central el equipo que estrenó los cartones en jugada que resolvió con certero remate Dennis Antonio para el 1-0.

Ángeles no fue una perita en dulce, dio batalla, provocando un primer tiempo muy parejo, de hecho, lograron igualar los cartones al 34, en una falta dentro del área, el árbitro Heriberto Jiménez no dudó en marcar la pena máxima, encargándose el cobro Carlos Osorio para anotar el 1-1.

En el segundo tiempo vino el concierto de goles de parte de Pavel Axel Jiménez, prácticamente el verdugo de Ángeles, ya que logró anotar el 2-1 en el minuto 50 de tiempo corrido; luego apareció en otras dos ocasiones para enviar la esférica al fondo de las redes al 63 y 65 de juego. Por el cuadro perdedor hizo más decoroso el tanteador Fredy Jiménez.

En la alineación de Central de Abastos estuvieron también: Jocesito Sánchez, Ezequiel Chávez, José Manuel Sánchez, Gabriel Santiago, Artemio López, Israel Orozco, Audel Betanzos, Juan Elehit Terán, Rufino Sánchez, Luis Daniel Sánchez, Fernando Humberto García, Víctor Manuel Ruiz, Filiberto Ignacio, Raúl Ramírez, Isaac Hernández, Octavio Sánchez, Jaime Sánchez.

Por Ángeles: Felipe López, Juan García, Tomás Chiñas, Edgar Santiago, Cándido López, Carlos Cruz, Mario García, Juan Lázaro Jiménez, Víctor Noriega, Jesús López, Raúl Orozco.

Juego sancionado por el árbitro: Heriberto Jiménez González.

En otro encuentro, Toros de Cheguigo se mantiene en la lucha por un boleto a la fiesta grande, al imponerse a Tiburones por marcador de 4-1.

Israel Ruiz Carballo encabezó la ofensiva de los astados con par de anotaciones. Se encargaron de consumar la cueriza Gabriel Cruz y Luis Jiménez. Por los escualos hizo el de la honra Camerino Jiménez.

Toros asciende al quinto lugar con 17 unidades, mientras Tiburones ya eliminado es noveno en puntuación.