Club Puebla se proclamó rey del torneo relámpago del Día del Niño

El representativo del Club Puebla se proclamó rey del torneo relámpago Día del Niño celebrado el pasado fin de semana en la cancha de la Liga Galaxia de futbol rápido, al derrotar con marcador de 7 goles por 2 a su similar de Zorritos Chapultepec, en la final de la categoría 2010-2011.

Este duelo comenzó con buen ritmo donde los Zorritos registraron su mejor actuación al abrir el marcador a los 5 minutos por conducto de Alejandro Ruiz por lo que pintaba para un duelo muy peleado, percepción que poco a poco se fue diluyendo ante el claro dominio de los poblanos.

Puebla Blanco respondía unos segundos más tarde con el 1-1 un minuto más tarde obra de Luis David Domínguez, la respuesta de Zorritos vino casi de inmediato, al cobrar el mismo Alejandro Ruiz un tiro libre que perforó el arco camotero al minuto 7 y colocarse arriba de nuevo con el 2-1.

Casi como reacción Puebla respondía para concluir el primer cuarto con el empate 2-2 al aparecer dentro del área Gabriel Castro y marcar el 2-2.

Fue a partir del segundo cuarto que los camoteros comenzaron hacerse de las acciones y a edificar su claro triunfo y llevarse el torneo; apenas iniciando el segundo cuarto Luis David Domínguez colocaba el 3-.2 y tres minutos más tarde aumentaba la ventaja Alberto Ruiz e irse así al descanso.

Para el tercer periodo y dueño de las acciones, Puebla Banco, manejó el balón el cual movió por todos los sectores de la cancha y solo era cuestión de tiempo para reventar la defensiva rival la cual cedió a los 9 minutos de este periodo al conseguir el tanto Gabriel Castro mediante el cobro de shoot out que sobre vino al cometer el cuadro de Zorritos la sexta falta.

Un minuto más tarde aparecería Antonio Dinatal para establecer el ya claro 6 por 2 y selló la clara victoria al minuto 35 de tiempo corrido Alberto Ruiz, y con ello consagrarse campeones.

RESULTADO

Puebla Blanco 7-2 Zorritos Chapultepec

ALINEACIONES

PUEBLA BLANCO.- Carlos Martínez, Ricardo Cruz, Dylan Ramírez, Alberto Pérez, Juan García, Gabriel castro Luis David Domínguez y Antonio Dinatal.

ZORRITOS CHAPULTEPEC.- Juan Pineda, Kevin Martínez, Iván Samario, Sayura Longino, Alejandro Ruiz, Edwin Rivera, Jesús Antonio, Antonio Ramírez, Ian Bustamante, Hugo Robles y Yushua Ríos.