Persona es lesionada en la cabeza por delincuente en una colonia de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona resultó con lesiones en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Nuevo Mundo Tres de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, reportaron a una persona lesionada en el interior de un domicilio ubicado en la calle 4 de la Colonia Nuevo mundo 3 de Tapachula.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Antipandillas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar, donde localizaron a una persona lesionada de nombre Ricardo Alonso N de 32 años de edad.

De acuerdo a testigos presenciales un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, playera celeste, ingresó a la vivienda con un machete y presuntamente intentó robar una motocicleta.

El agraviado se enfrentó al delincuente y fue lesionado de un machetazo en la cabeza y presenta una herida en la mano derecha, fue trasladado al hospital general de Tapachula por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El delincuente se dio a la fuga,  cómo se encontraba manchada de sangre la playera,  al momento de huir se la quitó y salió corriendo sobre la calle 4 de la Colonia Nuevo Mundo 3.

Personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar quiénes iniciaron las investigaciones correspondientes.