Exhiben a clientes de motel en Tehuantepec por rateros, al salir se llevaron un espejo y una silla

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un cliente del motel “Las Copas de Oro”, situado en el kilómetro 22 de la Carretera Transístmica, en el barrio Vixhana de este municipio, fue denunciado y exhibido en redes sociales por el robo de un espejo y una silla.

El establecimiento dedicado a dar cobijo a los enamorados, denunció que, tras un rato de pasión en la habitación número 15, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo Golf, color rojo, sustrajo dichos objetos.

El fogoso amante huyó con su acompañante, llevándose consigo uno de los espejos instalados en la habitación para que los clientes puedan ver sus cuerpos al momento de disfrutar de su pareja.

Pero al parecer le gustó tanto el objeto que decidió llevárselo como recuerdo de ese día de desfogue carnal.

También aprovechó para llevarse una silla y emprender la huida con rumbo desconocido.

Sin embargo, su ingreso y salida del lugar quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas al interior del inmueble. La empresa afectada decidió denunciar el caso a través de las redes sociales y pedir el apoyo de la ciudadanía para ayudar a la localización del sujeto.

“Si alguien conoce este vehículo por favor dígale a la persona que pase a dejar el espejo que se robó del cuarto número 15”, es el mensaje que ha circulado y ha sido compartido en las redes sociales con fotografías del auto rojo en busca de su conductor.