Pedalistas del Istmo responden al evento organizado por Club Ixtepec MTB Cycling Team

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Los pedalazos estuvieron a la orden del día, competencia de MTB que tuvo a intrépidos ciclistas sorteando el recorrido que abarcó 42 kilómetros para que finalmente el juchiteco Mario Iván Celaya fuera el primero en levantar los brazos al cruzar la meta como el mejor de la élite.

El circuito que los organizadores trazaron fue sobre sobre la calle Joaquín Amaro y el CECYTE, sumando 3 vueltas, imponiendo condiciones en la categoría estelar el del jersey Figue Custom; Mario Iván, dejando en segundo lugar a Kevin Orozco Luis, y en tercero a Manuel Luis Arista.

En la femenil, la competencia estuvo de poder a poder, logrando Carolina Gálvez del equipo Primos Bikers llevarse el primer lugar, terminando en segundo la juchiteca Elia Hernández Jiménez de Ciclismo Juchitán y en tercero Ana Gallegos también de Primos Bikers.

En la categoría Master 45, José Manuel Ordaz hizo una carrera que le permitió subirse a lo más alto del pódium, el representante del equipo Lagunas Bikers dejó en segundo lugar a Fredy Carrasco de Binni GUete, y en tercero terminó Ángel López Lena Villalobos de Ultra Pura.

En la categoría de Más de 90 kg, el ganador fue Wilber Aguilar representando al equipo Teenegers, su coequipero Ernesto López Sánchez se quedó con el segundo sitio, y en tercero concluyó Cristian Santiago de Venaditos de Acero.

En la categoría de aficionados, el primer lugar fue para Abner Cabrera representando a Venaditos de Acero de El Espinal, en segundo terminó Carlos Manuel Jiménez de Primos Bikers y en tercero otro ciclista de Venaditos: Andrey Castillejos.

Finalizada la competencia, los ganadores recibieron de parte de los organizadores premiación en efectivo.

CUADRO DE HONOR
CATEGORÍA ÉLITE
1º.- Mario Iván Celaya
2º.- Kevin Orozco Luis
3º.- Manuel Luis Arista
4º.- Uziel Ramírez
5º.- Fabián Martínez
FEMENIL LIBRE
1º.- Carolina Gálvez
2º.- Elia Hernández Jiménez
3º.- Ana Gallegos
4º.- Alejandra Santiago
5º.- Andrea Rito
MASTER 45
1º.- José Manuel Tolentino
2º.- Fredy Carrasco
3º.- Ángel López Lena
4º.- Pedro Altamirano
5º.- Jesús Ríos
MÁS 90 KG
1º.- Wilber Aguilar
2º.- Ernesto López Sánchez
3º.- Cristian Santiago
4º.- Víctor Manuel Arkero
5º.- Eduardo Dehesa
AFICIONADOS
1º.- Abner Cabrera
2º.- Carlos Manuel Jiménez
3º.- Andrey Castillejos
4º.- Ángel Manuel Guzmán
5º.- José Luis Dolores