En Tapachula invitan a la población a acudir a vacunarse a los módulos

Sergio García Sergio García

Tapachula.- Las autoridades estatales y federales, continúan aplicando la vacuna Pfizer a la población de 50 a 59 años, en los ocho módulos establecidos en espacios públicos y educativos.

En este sentido, las autoridades locales, emitieron una invitación a la población adulta de 50 a 59 años para que acudan a los diferentes módulos de vacunación ubicados en la ciudad de Tapachula, mismos que aplicarán la vacuna contra el COVID-19.

Cabe mencionar que los módulos se encuentran ubicados en el CBTIS No.88, COBACH Plantel 08, Escuela Primaria “México”, Secundaria Federal “Cuauhtemoc”, Primaria “Profesor. Paulino Trejo”, Parque “Los Cerritos” y CEBECH No. 2 “Teodomiro Palacios”.

La vacuna es totalmente gratuita, y para recibirla, los interesados deberán presentar identificación oficial, CURP y el registro de inscripción obtenido en la plataforma, para posteriormente ser valorados por el personal de salud que coordina las acciones de vacunación.

Como se ha indicado por parte de la Secretaría de Salud Federal, las vacunas evitan la propagación del virus, salvan vidas y protegen a las familias, por lo que es importante que la población que se encuentra en el rango de 50 a 59 años de edad acuda a los módulos de vacunación antes mencionados.