Ángeles gana por limpia en Liga de Beisbol del Istmo

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Ángeles está demostrando en el inicio de este campeonato 2021 que tiene madera para estar luchando por los primeros lugares de la Liga de Beisbol del Istmo que tiene su sede en Chicapa de Castro, agencia municipal de esta ciudad zapoteca.

Los partidos se desarrollaron en el Estadio Municipal de la Segunda Sección, ganando Ángeles el primero por score de 5-1, siendo pitcher vencedor Erubiel Ordaz quien cubrió toda la ruta, dejando su marca en 2-0; en tanto el revés va a la contabilidad de Tenorio.

La respuesta de Ángeles no tardó en llegar, logrando empatar a 1 en el cierre del segundo capítulo con hit de Adelaido Martínez enviando a la registradora a Carlos Sánchez.

La escuadra zapoteca consiguió la carrera de la diferencia en el cierre del sexto inning, Gerardo Ríos recibió pasaporte gratis, luego con rola al short de Luis López y error en la jugada, el corredor llegó a la registradora.

Los locales hicieron su tercera rayita en la parte baja del séptimo episodio, Adelaido recibe cuatro pelotas malas que lo envían a la inicial, aprovechó su velocidad en las bases para llegar a tierra prometida con doblete remolcador de Jorge Vázquez.

Los pupilos de la dupla Jeremías Mendoza – Alaín Gallegos, remachó el triunfo con par de anotaciones en el octavo episodio, aprovechando los errores del shortstop, Juan Rasgado y Carlos Sánchez quienes llegaron a la registradora con hit oportuno de Omar Chiñas.

En el segundo desafío no hubo pitcheo que parara la artillería angelina, logrando la novena local imponerse por escandalosa pizarra de 13-5.

Ahora fue Omar Chiñas Jr el pitcher ganador, siendo Alexis Celaya el derrotado con relevo de Carlos Celaya.

Ángeles atacó en la primera entrada con 2 carreras anotadas por Carlos Sánchez y Juan Rasgado.

En el segundo inning anotó su tercera rayita con los spikes de Fernando Coronado; volvió a la carga en la tercera entrada con racimo de 3, timbrando Jorge Vázquez, Luis López, y Fernando Coronado.

Los locales incrementaron la ventaja con rally de 5 en la cuarta, siendo Erubiel Ordaz, Jorge Vázquez, Gerardo Ríos y Alfredo Linares Jr los que llegaron a tierra prometida.

Ángeles selló la barrida con par de rayitas en la sexta, siendo Jorge Vázquez y Adelaido Martínez los que pisaron el home play.