El Club Puebla se erigió campeón del torneo del Día del Niño

El Club Puebla se erigió campeón del torneo del Día del Niño al derrotar nueve goles contra uno a París, en choque de la categoría 2012-2013.

El encuentro se desarrolló en el complejo deportivo Galaxia y fue de dominio total de un Puebla mostrando su buen juego que le llevó a coronarse con claro marcador.

Bajo la batuta ofensiva de Elías Flores, los de la franja pasaron por encima de un París que solo mostró un respiro al minuto 36 al anotar el gol de Jafet Emiliano.

Practicando un juego vertical que le dio llegadas constantes tanto por derecha como por izquierda, pronto la ofensiva poblana explotaba frente al arco rival, abriendo al minuto 2 el marcador por conducto del mejor ariete de los camoteros, Elías Flores, mismo que accionaría a los 5 y 6 minutos colocando así el 3 por 0.

Al minuto del segundo cuarto aumentaba la ventaja Gustavo Martínez y al 15’, Luis Castro amarraba el ya claro 5 por 0 y a unos segundos de irse al descanso apareció otra vez Gustavo para concretar el ya contundente 6-0.

El tercer cuarto fue donde por fin París pudo detener la batería ofensiva enemiga, lo que mantuvo sin modificación el marcador; siendo en el último cuarto donde los poblanos sellarían el marcador, al anotar a 30 segundos de iniciado este periodo, Elías Flores; dos minutos más tarde de nueva cuenta anotaba Luis Castro y al 36 selló el contundente 9-1 Elías Flores.

Al final del partido, los directivos de la Liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación entregando el efectivo a los equipos finalistas y trofeo al campeón Puebla.

FINAL

Club Puebla 9-1 París

ALINEACIONES

PUEBLA.- Irán Ramírez, Luis Castro, Gustavo Martínez, José Díaz, Elías Flores, Diego Santiago, Carlos castro, Paulo Jiménez, Leonardo Morales, Edwin Matías y Emmanuel García.

PARÍS.- Dilan Santiago, María Guadalupe, Jonathan Martínez, Fernando Rodríguez, Miguel Hernández, Israel Hernández, Carlos Robles, Jafet Emiliano, Gael Pérez y Roberto Santiago.