Ciclista oaxaqueño Manuel Pérez Mora ocupó el quinto lugar de su categoría

El ciclista oaxaqueño Manuel Pérez Morales, del equipo Ay Nanita, se hizo presente en solitario en el Gran Fondo Nueva York Mazatlán 2021, que se corrió el pasado fin de semana en ese paradisíaco rincón de Sinaloa.

El único representante de Ay Nanita participó en la prueba de 70 kilómetros en la categoría de 55 a 59 años, en la que ocupó el quinto lugar, así como la quincuagésima quinta posición en la clasificación general.

Cientos de pedalistas de diferentes entidades del país y el extranjero tomaron la salida en la primera edición de la carrera ciclista Gran Fondo Nueva York (GFNY) Mazatlán 2021, con arranque en la zona del malecón a la altura del Monumento al Pescador.

Los ciclistas salieron en dos grupos, para desafíar las distancias de 70 y 140 kilómetros. En la prueba de 70 kilómetros, oaxaqueño Manuel Pérez Morales, del Ay Nanita, se dio a notar al conseguir el quinto lugar de su grupo; además de recibir la medalla conmemorativa del GFNY Mazatlán 2021 por haber concluido el recorrido.

El entusiasta ciclista Manuel Pérez Morales confía en que se den las condiciones sanitarias y se obtenga la anuencia de las autoridades municipales y comunales de San Lorenzo Albarradas, para que en este año se pueda realizar el Maratón de Ciclismo de Montaña Ay Nanita, en inmediaciones de las cascadas petrificadas de Hierve el Agua,