Mujer que conducía un mototaxi, resultó lesionada al verse involucrada en accidente

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una mujer, que conducía un mototaxi, resultó lesionada al verse involucrada en un choque con un motociclista.

Vecinos de la Segunda Sección solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal. Indicaron que en la esquina de la avenida Aldama y la calle Guadalupe Victoria, un motociclista que conducía bajo los presuntos efectos del alcohol se había impactado contra un mototaxi, en el que iban tres personas.

El accidente ocurrió minutos después de las 20:00 horas. 

Policías municipales acudieron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar y atendieron a la conductora de este mototaxi que resultó con lesiones en el cuello y el brazo izquierdo.

La mototaxista, de 19 años de edad, fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Elementos policiacos detuvieron al motociclista, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Familiares del presunto responsable del accidente, intentaron oponerse a la detención.

El motociclista fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, en la colonia Mártires 31 de Julio, donde se deslindarían responsabilidades.   

Según los vecinos, el motociclista no se detuvo al llegar a dicha esquina y se impactó contra el costado de este mototaxi.

Elementos de la Policía Estatal Vial solicitaron la intervención de una grúa, para trasladar las unidades involucradas al corralón y así deslindar responsabilidades.