Dos personas lesionadas y daños dejó el choque entre un taxi foráneo y un camión en San Pablo Yaganiza

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un taxi foráneo de la población de San Pablo Yaganiza, Villa Atla en las inmediaciones del parque del amor.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 horas en el cruce de Periférico y riberas del Atoyac.

En ese lugar, Francisco S. L., conducía el camión tipo volteo marca Ford color amarillo y circulaba en Periférico, en el carril con dirección al mercado de abasto.

Sin embargo, al circular en la parte posterior de la Preparatoria 7, cruzó el carril para tratar de incorporarse a las riberas del Atoyac, en la colonia Arboleada.

Se presume que atravesó el Periférico de manera imprudente y le realizó un corte de circulación al taxi del sitio Xnis de San Pablo Yaganiza, Villa Alta, con número de identificación 16886, placas de circulación 8384-SJM de Oaxaca, el cual era conducido por Raúl L. de 32 años.

Debido al fuerte impacto, el taxi resultó con daños cuantiosos en la parte frontal, así como dos pasajeras que viajaba en el asienta trasero resultaron con diversas lesiones al salir proyectadas.

Las mujeres dijeron llamarse María Á. R., de 40 años de edad y Andrea C. R. V., de 31 años de edad, mismas que fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos indicaron que sus lesiones no eran de consideración por lo cual no era necesario su traslado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal quienes presentaron a los dos conductores ante el Juez Municipal a fin de llegar a un arreglo o de lo contrario serían consignados a la Fiscalía General del Estado.