Accidente deja sin vida a joven de 23 años, choca de frente contra urvan y muere cercenado en el Istmo

Conductor de la urvan huyó del lugar

SANTO DOMINGO ZANATEPEC, Oaxaca.- Un motociclista perdió la vida al ser arrollado en forma brutal sobre la Carretera Federal número 190.

Minutos después de las 18:30 horas el Servicio de Emergencias 911, recibió diversos reportes de automovilistas que transitaban sobre la citada vía federal en el tramo Santo Domingo Zanatepec-Santiago Niltepec. 

Los testigos indicaron que cerca del kilómetro 54 y a la altura del paraje denominado "El Guamol", se había suscitado un terrible accidente entre una camioneta de pasaje tipo Urvan de color blanco y una motocicleta, que tripulaba una persona que perdió la vida de manera instantánea.

 

De inmediato elementos policiacos y de emergencias se trasladaron al lugar y confirmaron la veracidad del sangriento accidente.

Comprobaron que el motociclista había perdido la vida, luego de ser impactado de frente por la camioneta Urvan, la cual fue abandonada en el lugar por su conductor.

Debido al tremendo impacto, la moto quedó incrustada en la defensa de la Urvan. El sitio de la tragedia fue acordonado y entrada la noche elementos ministeriales, en representación del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo despedazado de esta persona del sexo masculino.

Minutos después, el ahora occiso fue identificado con el nombre de José Santiago M.C., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la población de La Ventosa, agencia perteneciente a Juchitán. 

Elementos de la Guardia Nacional, de la División Caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, también arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Los federales ordenaron el aseguramiento de las dos unidades involucradas en este fatal accidente que dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos. Se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quién o quiénes resulten responsables.