4a Transformación reactivará la economía en Chiapas: Llaven Abarca

CORTESÍACORTESÍA

Con la Cuarta Transformación vamos a reactivar la economía local y familiar, porque nuestro compromiso es lograr el bienestar de las y los chiapanecos, afirmó Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, ante habitantes de la colonia San José Terán y representantes del Gremio Artístico Musical Unido de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Durante el día 30 de campaña electoral en busca del voto ciudadano, Llaven Abarca compartió el mensaje de la esperanza de México y Chiapas con jóvenes, hombres y mujeres, en la cual presentó sus propuestas de trabajo enfocadas en la reactivación económica, problema que debido a la pandemia debe ser atendida con proyectos y programas eficaces.

“El compromiso es el bienestar de todos los sectores de la sociedad, trabajando en unidad lograremos mejores escenarios de desarrollo y progreso, más empleo, más turismo. El compromiso es levantar la voz en la Cámara de Diputados para tomar las mejores decisiones para Chiapas. Con su confianza este 6 de junio en las urnas vamos a transformar a Chiapas”, puntualizó.

Por su parte, los habitantes de la colonia San José Terán y los representantes del Gremio Artístico Musical Unido de Chiapas, respaldaron el proyecto político de Jorge Llaven Abarca para que represente a los municipios que integran el Sexto Distrito.