Valeria Santiago pide a militancia trabajar en unidad para fortalecer las candidaturas

CortesíaCortesía

Comitán. - A un mes de haber iniciado las campañas federales para la diputación, la presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, continúa caminando los municipios, en apoyo a las y los candidatos del partido verde y de la coalición “Juntos hacemos historia”.

Acompañada de decenas de militantes y simpatizantes de los municipios de La Trinitaria, Tzimol, Socoltenango y Las Rosas, la líder verde dio su respaldo al aspirante por la coalición Morena, Verde y PT del Distrito VII, Ismael Brito Mazariegos, a quien le reconoció el gran trabajo que ha hecho en su región, con estrategias claras y objetivas.

Santiago Barrientos, aseguró que durante su dirigencia impulsará una nueva cultura política, basada en la congruencia, la honestidad, equidad y sobre todo en la unidad, por lo que pidió a todas y todos trabajar por un partido fuerte y renovado para que juntas y juntos fortalezcan el cambio de raíz.

Asimismo, exhorto seguir sumando a la ciudadanía sin distingo, para escuchar más voces y renovarse sin perder la esencia del partido, para entregar buenas cuentas en las próximas elecciones.

Pidió a los integrantes de la estructura del partido, a continuar trabajando organizados y coordinados, para no desatender a los diferentes sectores conformados por hombres, mujeres, niñas, niños, profesionales, adultos mayores, técnicos y demás, que confían plenamente en esta nueva etapa del partido verde.

Finalmente, la líder del verde en Chiapas refrendó el compromiso del partido para trabajar en el fomento de una cultura de prevención y concientización, al tiempo de impulsar y fortalecer  acciones que impacten socialmente en la conservación del medio ambiente.