De cuatro balazos fue asesinado albañil en el municipio de Mapastepec

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Mapastepec.- Un albañil que se encontraba con un amigo en el campo de Sesecapa, fue lesionado de cuatro balazos calibre 9 mm y trasladado al hospital de Mapastepec, donde minutos más tarde falleció.

La noche del pasado domingo el albañil Rodo N de 34 años, quien laboraba en el municipio de Tapachula y los fines de semana acudía a visitar a su familia en Sesecapa, se encontraba acompañado de otro amigo en el campo de Sesecapa municipio de Mapastepec.

La tarde del pasado domingo, arribaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, donde descendió una persona con pistola en mano se dirigió hasta dónde se encontraba el albañil y le disparó en cuatro ocasiones quedando tirado en el suelo.

Los familiares solicitaron la intervención de protección civil de Mapastepec, pero al ver que tardó en llegar, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al hospital rural de Mapastepec.

En el momento que era atendido, alrededor de la 1 de la mañana, lamentablemente falleció, por lo que dieron aviso al fiscal del ministerio público y servicios periciales,  quienes  arribaron  al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, quien presentaba cuatro impactos de bala.

Los familiares informaron que desconocen los motivos del porque estos tres sujetos llegaron y le dispararon al albañil, mientras que se dijo que también siguieron al amigo del hoy occiso pero no lograron alcanzarlo y se dio a la fuga.