Familia lesionada por ir a exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur Oriente en Tuxtla Gutiérrez

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una mujer lesionada de gravedad, el conductor y dos menores de edad con lesiones leves, y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo tipo Explorer con placas del estado de Chiapas.

Alrededor de las 9:10 de la mañana, reportaron la volcadura de una camioneta explorer, conducida por Rodrigo N. de 25 años donde resultó lesionado su esposa Consuelo N. de 25 años de edad y dos menores de edad de 4 y 2 años de edad.

Se presume que transitaban de oriente a poniente, sobre el Libramiento Sur Oriente, a exceso de velocidad, debido a que hay grava suelta por la reparación del libramiento,  pierde el control del volante y termina volcado fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada de nombre Consuelo N. que fue trasladada a un hospital, Mientras que personal del grupo SAE atendió al conductor y a los dos menores de edad quienes resultaron con lesiones leves.

Personal de la Policía estatal preventiva, municipal, acordonaron el área y personal de tránsito del estado realizarán las investigaciones y determinar cómo se registró este accidente.