Una persona presuntamente asesinada es localizada en el municipio de Cacahoatán

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona que presuntamente fue asesinada de un garrotazo en la cabeza o cayó de cabeza de un vehículo en movimiento, fue localizada en la 6a Calle Poniente entre 22 y 24 avenida sur del barrio Emiliano Zapata del municipio de Cacahoatán.

Alrededor de las 10:30 de la noche del pasado domingo, reportaron que en el lugar antes mencionado se localizaba a una persona que se encuentra en calidad de desconocida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, mientras paramédicos de PC de Cacahoatán, revisaron el cuerpo quién se encontraba sin vida y en primera instancia no se le localizó ninguna lesión.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo hasta el momento no identificado entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, presentaba un golpe en la cabeza provocado por algún objeto contundente o se cayó de algún carro.

El hoy occiso vestía pantalón de vestir negro, playera negra, calcetines azules y tenis gris con negro, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

La fiscalía de Distrito Fronterizo inició el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que acudan a identificarlo.