Motociclista sufre accidente y se reporta grave de salud

Una persona grave y daños materiales fue el saldo de la salida del camino de un motociclista sobre la carretera federal 200 en el kilómetro 94, Tututepec, Juquila.

Durante la noche, un motociclista se salió de la carretera para caer en un barranco, por lo que automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 954 110 07 05.

Por lo que, de inmediato se presentaron elementos del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, a bordo de la ambulancia con número económico UM-07, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Al ser valorado, el masculino, originario de la comunidad de Río Grande, presentaba lesiones graves, por lo que, después de ser rescatado, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Comunitario de Río Grande, para recibir la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tututepec, quienes ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro correspondiente.