Automovilista atropelló a un motociclista y huyó de la escena

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automovilista atropelló en forma brutal a un motociclista, la tarde de este domingo.

El percance ocurrió a la altura de los semáforos de la calle Chiapas y Carretera Transístmica de la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad. 

Al filo de las 18:30 horas el motociclista identificado como Ezequiel BS, de 37 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia San Pablo Sur. Se desplazaba en la motocicleta marca Itálika, color negro, placas de circulación del estado, sobre la Carretera Transístmica. 

Al llegar al crucero de la calle Chiapas fue embestido por el auto marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas de circulación TMB-20-06 del estado, el cual se pasó el alto. 

El automovilista, al ver lo que había provocado, imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, dejando al motociclista tirado a media cinta asfáltica. 

Solo avanzó unos metros y fue detenido por elementos de la Policía Municipal, que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona. 

Enseguida fue solicitada la presencia de una ambulancia. Tras la llegada de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), determinaron que las lesiones del conductor de la moto no ponían en riesgo su vida. 

Elementos de Vialidad Estatal se presentaron al lugar del accidente y tras tomar conocimiento de este aparatoso accidente, ordenaron el retiro de las unidades de motor siniestradas y posteriormente deslindarían responsabilidades.