Nueva marca de agua embotellada de Juanpa Zurita causa indignación a usuarios

Estas fueron las críticas
AgenciasAgencias

Una reciente polémica surgió en redes sociales luego de que el influencer mexicano Juanpa Zurita anunciara su nueva marca de agua de manantial embotellada. 

La indignación no tardó en despertar de los usuarios quienes señalaban como un acto inconciente al querer sacar un producto como este en medio de una severa crisis por agua que se está viviendo en México. 

La marca de Juanpa Zurita se llama “Walter People” y de acuerdo con el influencer se trata de agua de manantial que está disponible en diversas tiendas de conveniencia.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad”, explicó el también actor al respecto.

Sin embargo, lejos de causar furor entre sus seguidores, la respuesta fue de furia e indignación, puesto que los fans consideraron que con este emprendimiento Zurita será un explotador de los manantiales mexicanos, en tiempos de crisis hídrica y sequía, además de venderla en botellas de plástico.

“Cómo no le da vergüenza al Juanpa Zurita hablar de su “nuevo proyecto” en el que literalmente envasa agua de manantial en botellas de plástico cuando la ciudad de México está lidiando con una grave crisis de escasez de agua”, comentó una tuitera.

Además, otros internautas aprovecharon para señalar que así como se ha criticado a Zurita se debería atacar a las corporaciones que desde hace años han explotado los manantiales mexicanos.