Mujer secuestrada en Tuxtepec, Oaxaca, muere durante fuego cruzado entre delincuentes y policías

Dos de los delincuentes fueron detenidos, les decomisaron armas

Una dama, que estaba secuestrada en la comunidad de La Reforma en el distrito de Tuxtepec, falleció al ser alcanzada por las baladas durante el fuego cruzado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y plagiarios, siendo detenidos dos de ellos y les decomisaron armas de fuego.

De acuerdo con el reporte de la policía, la dama P.B., de 33 años de edad, fue secuestrada por hombres armados en la comunidad de Santiago Jocotepec en el mismo distrito.

Los hombres armados se llevaron a la mujer, a quien tenían en cautiverio en una casa de seguridad.

Familiares de la mujer presentaron una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la división de combate al secuestro.

Durante las investigaciones establecieron el lugar donde estaba la casa de seguridad en la comunidad de La Reforma

A las 17 horas de ayer se implementó un operativo en la comunidad de La Reforma en la casa de seguridad, con la finalidad de rescatar a la mujer.

Agentes investigadores y la Guardia Nacional acudieron al domicilio y procedieron a implementar el operativo, pero fueron recibidos a balazos y por lo cual repelieron la agresión.

Tras el cese del fuego, los policías lograron detener a dos personas y asegurar armas de fuego, así como un automóvil Volkswagen tipo Jetta.

La persona lesionada PB, fue auxiliada y canalizada a un hospital en Tuxtepec, pero al llegar al centro hospitalario confirmaron que se encontraba sin signos vitales y por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público para iniciar con las diligencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, en tanto las dos personas detenidas, la unidad de motor y las armas quedaron a disposición de la autoridad ministerial.