Se mata motociclista al derrapar en la carretera federal 200

Un trágico fin tuvo un motociclista al derrapar su unidad de motor sobre el bulevar Chahué, Santa Cruz Huatulco, Pochutla, sobre el camino que conduce de la carretera federal 200 hacia el destino turístico.

Hechos registrados aproximadamente a las 00:45 horas cuando Abel J., originario de Santa María El Limón, Pochutla, y vecino de Santa María Huatulco, se trasladaba con rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta marca Suzuki cuando derrapó a la altura de donde estaba instalada el puesto de sanidad de la autoridad municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la zona, quienes, al pretender brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, de inmediato informaron de los hechos a las autoridades correspondientes.

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las indagaciones correspondientes, así como realizaron el levantamiento legal del cadáver, al cual trasladaron al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo involucrado al encierro correspondiente.