En Puerto Escondido, músicos sufren percance

Después de cumplir un compromiso más, cuando se dirigían con rumbo a su población de origen, los integrantes de la Banda Musical La Fiera de las Chilenas de Gildo Zárate, sufrieron un accidente en el tramo San Juan Lachao Pueblo Nuevo, precisamente en el kilómetro 201 de la carretera Oaxaca - Puerto Escondido, donde se reportan cuatro integrantes lesionados. 

Hechos registrados ayer a las 15:10 horas en la carretera estatal 131 tramo San Gabriel Mixtepec-San Lucas Cerro del Vidrio, kilómetro 170+800 a la altura del paraje el basurero, cuando al parecer, el conductor de una camioneta del Servicio Público Federal, marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 38RA4M, perdió el control de dicha unidad de motor.

Los lesionados, entre los que destaca Sebastián Z, uno de los fundadores de la agrupación musical, fueron trasladados por paramédicos de la zona al Hospital Comunitario de Santos Reyes Nopala, Sola de Vega, donde se espera que en las próximas horas respondan de manera favorable a los medicamentos.

Al lugar se presentaron elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes abanderaron la zona, así como ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro municipal.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Juan Lachao Pueblo Nuevo, al mando del comandante Pedro S.R., quienes no localizaron al conductor del vehículo.