Matan hombre a balazos y dejan un mensaje clavado en su pecho

TUXTEPEC, Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino apareció la mañana de este viernes junto a un árbol, en donde al menos presentaba a simple vista más de cinco orificios hechos con armas de fuego, además junto al cuerpo de este infortunado, fue encontrada una cartulina con un mensaje de advertencia.  


Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre el camino que conduce de Paso Amapa a Matatenatito, cuando, personas que iban pasando en esos momentos a trabajar en las labores del campo, se percataron de la presencia del cadáver, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades. 


“Esta un hombre muerto, atado a un árbol y tiene un mensaje en el pecho” habrían sido las palabras con las que los campesinos, alertaron a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron hacía el lugar del reporte, en donde a su llegada, confirmaron como positivos los desafortunados hechos.


Se percataron que el infortunado estaba atado a un árbol y sobre su pecho tenía una cartulina con un mensaje de advertencia firmado por un grupo delictivo, el mismo, estaba clavado con un puñal, por lo que enseguida se solicitó la presencia de personal ministerial, para que realizaran las diligencias.


Luego de que fuera levantado el cuerpo de esta persona, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde fue identificado como Francisco Parra Rodríguez, de oficio talachero, originario de Laguna Gallo y avecindado en Tierra Blanca, donde previó a ser asesinado, se dijo, que un día antes, lo levantaron.


La zona de Matatenatito es considerada una de los lugares favoritos a donde integrantes del crimen organizado acuden de forma regular o bien a privar de la vida a personas o dejar cuerpos sin vida abandonados, son infinidad de casos, los que se han registrado en esa zona del estado de Veracruz.