Promesas Oaxaqueñas del boxeo subirán al ring en Apatzingán, Michoacán

Considerados como tres promesas del boxeo oaxaqueño, Leyver “Showman” López, Denis Alejandro “Amenaza” Espinoza y Cecilia “Pulga” Espinoza se presentarán en la función que se realizará el siete de mayo en Apatzingán, Michoacán.


Los tres púgiles oaxaqueños pertenecen al establo de Roberto Carlos Canseco Pacheco, en el Club Boxeo Rojo de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.


Para la función de boxeo profesional, los púgiles oaxaqueños están anunciados como los Tres Mosqueteros, quienes se encuentran en el cierre de su preparación para subir al ring, con el apoyo de un equipo multidisciplinario encabezado por el entrenador Roberto Carlos Canseco, al que se suma el nutriólogo Josué Martínez, el psicólogo César Valencia César y los fisioterapeutas de la Clínica de Rehabilitación Santa Lucía.


El boxeador oaxaqueño Leyer “Showman” López buscará regresar a la senda del triunfo, después de haber perdido la etiqueta de invicto el pasado mes de enero ante el ex campeón internacional regiomontano Erick Encina, en pelea que disputó en la Arena José Suamán de Monterrey, Nuevo León.


Con récord de dos peleas ganadas, una empatada y una pérdida, Leyer  López se enfrentará en la división de peso ligero ante Julio Madera, quien con un triunfo se presenta a su segundo combate en el boxeo de paga.


Por su parte, Denis Alejandro “Amenaza” Espinoza, quien suma un triunfo y una derrota, peleará en peso gallo ante el ahora imbatible Luis Viramontes, quien registra tres victorias.


Y la peleadora invicta Cecilia “Pulga” Mendoza subirá al cuadrilátero en busca de su cuarto triunfo en su carrera como boxeadora profesional, ante una rival aún por designar por parte de la Comisión de Box de Apatzingán, Michoacán.