Ejecutan a ex policía municipal de Tezonapa

Frende a una verdulería

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este viernes, hombres armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de la humanidad de una persona del sexo masculino, al cual, le provocaron la muerte de forma inmediata y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

  Los sangrientos hechos habrían ocurrido en la avenida 5 de Mayo del municipio de Tezonapa, cuando, por medio de una llamada telefónica al número de emergencias, se alertó a las autoridades policiacas, informándoles que frente a una verdulería de esa cabecera municipal, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su llegada, fueron informados de que una persona del sexo masculino, había sido ejecutada por sujetos desconocidos, que arribaron a donde se encontraba el ahora occiso, para dispararle hasta matarlo.  

Fuentes aseguraron que estos desafortunados sucesos, habrían ocurrido frente a una verdulería, siendo personal ministerial el encargado de tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación, para enseguida ordenar el levantamiento del cadáver y que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.  

Una vez en las instalaciones de la morgue, se presentaron familiares, que apoyaron en las diligencias de identificación, mencionando que este en vida respondía al nombre de Felipe Betancourt Fierros de 35 años de edad, conocido como “Pin” quien era ex mando de la policía municipal en Cosolapa, Oaxaca.