Denuncia Laura Zapata a cura farsante y exhibicionista

Creyó en él y la defraudó, dice
TwitterTwitter

Laura Zapata señala que este hombre se la pasa mandando fotos de él desnudo a otros hombres.

A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz mexicana Laura Zapata denunció a un falso sacerdote al decir que no es más que un "exhibicionista".

Declaró: "Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico. Me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata'.

La actriz refirió que confió en él desde un principio pues además de que la buscaba de manera insistente, le dijo que era ahijado de un muy reconocido padre que ella admira.

Abundó: "A raíz de esto me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado). Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres, me gustó ser su amiga".

Expuso que nada de esto era verdad pues cuando Laura subió una fotografía con el padre Paco, inmediatamente le llegaron decenas de mensajes asegurándole que este señor no era más que un impostor, que se hacía pasar por religioso.

Según Laura, lo peor de todo es que este hombre es un exhibicionista que se la pasa mandando fotos de él desnudo a otros hombres.

 

Finalizó: "Este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la Iglesia y buena fe de las personas".