La recomendación de películas para los niños

Tom y Jerry

Tom y Jerry son una dupla legendaria desde hace varias generaciones.

Son sinónimo de entretenimiento familiar con un cierto grado de violencia, pero con mucho encanto.en el mundo de la animación.
El paso de esos personajes a un mundo donde se reúnen con actores de acción viva no resultó tan afortunado, o mejor dicho, es bastante desastroso.
En papel, la idea de esta película debe ser muy simpática: los dos eternos rivales haciendo de las suyas dentro de un hotel de Nueva York donde se realiza la boda del siglo.
Lo malo radica en la irregular ejecución. Hay una total disociación entre los actores de acción viva y los animados, carecen de química y eso hace que algunas secuencias funcionen y otras muchas no.
Chloé Grace Moretz es encantadora, Tom y Jerry también, pero nada memorable surge entre ellos.
Los elementos están ahí, la técnica de animación es muy buena, pero no alcanza a superar o cuando menos igualar las propuestas de ¿Quién Engaño a Roger Rabbit? o Space Jam: El Juego del Siglo, que partieron del mismo concepto.
Tom & Jerry le va a funcionar a los niños y en el caso de los adultos sólo si no se le pide que ofrezca lo que las caricaturas tienen de sobra.

MÁS DE:


Duración:1 hora 41 minutos. 
Género: Animada.
Año: 2021
Director: Tim Story
Elenco: Tom, Jerry, Chloé Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong. 


Un holograma para el rey

A veces la mejor manera de descubrirse a sí mismo es viajando al otro lado del mundo. Con una premisa que resulta bastante familiar, y que hemos visto en el cine montones de veces, el cineasta Tom Tykwer aprovecha el inmenso carisma de Tom Hanks para llevar a la pantalla el libro de Dave Eggers. En la cinta, el dos veces ganador del Óscar interpreta a un ejecutivo que viaja a Arabia Saudita esperando firmar un acuerdo financiero que cambie su vida. Sin duda lo más interesante de la película es el impresionante trabajo de Hanks, que convierte a su personaje en un ser atormentado y tridimensional con el cual disfrutas ver su viaje de tropiezos constantes rumbo a la reivindicación Con mucho humor, es una cinta de sabor independiente que resulta refrescante.

MÁS DE:

Duración: 1 hora 38 minutos.

Género: Comedia.
Año: 2016.
Director: Tom Tykwer.
Elenco: Tom Hanks, Omar Elba, Sarita Choudhury y Tom Skerritt.