Función de lucha libre en Ixtepec fue dedicada a los niños

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Los costalazos estuvieron a la orden del día, motivo especial porque llevaba dedicatoria especial la función que realizaron en honor a los reyes del hogar; claro, cuidándose de la contingencia sanitaria que vivimos, las luchas fueron a puerta cerrada y  transmitidas por  vía internet para deleite de los pequeñines de Ixtepec.


En la primera lucha estuvieron haciendo pareja Kiss Magic y Puma Letal para enfrentarse a Predicador y Azzazel, originarios de Ixtepec que hicieron su debut en una función oficial.


Luego subieron al encordado, Rey Teseo y Explosión Guerrera ara verse las caras con Abbys y Emisario de la Justicia, luchadores que pertenecen a la Alianza de Lucha Libre de Salina Cruz.


Quienes también estuvieron duro con las llaves y contrallaves y castigos fueron las chicas Skarlet y Sky haciendo frente a Samira y Mariana de France.


En la lucha estelar, todos contra todos disputándose el cinturón del Consejo de Lucha Libre del Istmo (CLLI), representando a Puebla, Ciudad de México e Ixtepec: Mini Machine Roker, Flecha Mortal, Súper Drake, Shager, Skyla y Arcángel Real.


El evento luchístico fue organizado por Fundación Amar, Revoluciona Ixtepec, y Poncho Martínez con el apoyo del Club de Lucha Libre de Ixtepec (CLLI), que dirige Jesús Rodríguez Zárate; resaltando que fue un éxito total que logró el objetivo de divertir a las niñas y niños de la ciudad jeromeña.


Erik Contreras Régules, al frente de la organización, dio a conocer que se reportaron 200 niños vía Facebook live, quienes se llevaron regalos y máscaras, mismos que los organizadores hicieron llegar a sus domicilios; a la vez agradeció el apoyo de los padres de familia, amigos y familiares por la confianza incondicional que tienen cuando llevan a cabo este tipo de evento.


Puntualizó los agradecimientos a Fundación Amar, Consultorio dental especializado Doctor Erik Contreras Regules, Ferrefix, Giorgios Pizzas, Snaks and Beer Andares, Atrevidos Musical, Construferre y Poncho Martínez por el apoyo que brindaron para hacer felices a los niños en plena pandemia.


El colofón fue un recorrido que realizaron luchadores y payasos por todo Ixtepec ante el júbilo de los pequeñines.