Hombre de 67 años se envenena en su domicilio, en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Un señor de nombre Francisco N. falleció cuando era atendido en el hospital general de Tapachula luego de que se tomó gramoxone para quitarse la vida.

El pasado 23 de abril el señor Francisco N. se encontraba en su domicilio en Tapachula, cuando inquirió gramoxone para quitarse la vida.

La trabajadora social del hospital general Doctor Manuel Velasco Suárez, reportó a los elementos de la Policía ministerial y peritos de la Fiscalía de distrito que la persona de nombre Francisco N. de 67 años de edad había fallecido.

Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado 23 de abril el señor Francisco N. de 67 años de edad, había ingerido  gramoxone que sirve para matar el monte en las plantaciones, aún con vida fue trasladado al nosocomio por sus familiares.

El caso es que falleció hace unas horas y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

De acuerdo a los familiares don Francisco n de 67 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando se percataron que había ingerido gramoxone y echaba espuma por la boca, de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron al nosocomio donde lamentablemente falleció.