Localiza a menores reportadas como retenidas en Benemérito de las Américas

STAFFSTAFF

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a tres menores de edad reportadas como desaparecidas por su progenitora, en el municipio de Benemérito de las Américas.

Ante la denuncia, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, establecieron la colaboración para la búsqueda, localización y presentación de las  menores de 3, 14 y 17 años, retenidas en un domicilio del municipio de Benemérito de las Américas.

Cabe destacar, que las menores reportadas el pasado 21 de abril del año en curso, se encontraban en un domicilio del municipio mencionado, mismas que fueron negadas a ser entregadas a su progenitora, por lo que elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento al oficio localización y presentación de las menores de identidad reservada.

Ante esta acción, una vez valorada por personal médico especializado de esta Fiscalía, fueron entregadas a su progenitora Ruth Elena Noyola Baltazar, quien realizó la denuncia.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reiterar que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.