Taxistas de Pijijiapan aumentan la tarifa

Francisco del Porte Francisco del Porte

Pijijiapan.-  Usuarios del servicio de taxis de la ruta Pijijiapan- Tonalá a o viceversa pidieron  a sus propietarios bajen el pasaje a cincuenta pesos pues de la noche a la mañana decidieron aumentar hasta 65 pesos lo que es un fuerte golpe a la economía de cada uno de quienes tienen la necesidad de abordar estas unidades.

Los habitantes liderados por Leonor Ochoa Pascasio, pidieron a las autoridades de transporte obligue a los propietarios que sin avisar a nadie subieron el precio del pasaje y esta situación ha venido dañando de manera drástica la economía de todos los usuarios.

Dijeron que aparte de que resulta incómodo viajar en estas unidades todavía se dan el lujo de haber aumentado el pasaje cuando las combis aún se mantienen en cincuenta pesos y hasta el momento se mantendrán en esa misma tarifa.

Señalaron que los dueños de estas unidades ya no se midieron al aumentar quince pesos pues cobraban también lo mismo que las combis y sin embargo les aumentaron quince pesos más situación que afecta a todos porque con la pandemia del Coronavirus la situación económica se agrava debido que los trabajos se han escaseado, reiteraron.