Habilitan CESEEO, Campus Hidalgo para punto de vacunación antiCOVID

NOTICIAS IstmoNOTICIAS Istmo

Este viernes corresponde a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras de la T a la Z.

JUCHITÁN, Oaxaca.- El Gobierno juchiteco informó que el punto de vacunación ubicado antes en el Auditorio de la colonia Lorenza Santiago, se reubicó en Colegio de Estudios y Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), Campus Hidalgo, situado en la avenida del mismo nombre, entre las calles 2 de Abril e Independencia, en el centro de esta ciudad.

Lo anterior obedeció a las recomendaciones de Protección Civil que por cuestiones de seguridad para las personas que acudían a recibir sus vacunas, no podían ser recibidas en ese lugar, debido a que la fachada de uno de los edificios presenta algunos problemas en su estructura y representan un riesgo.

Por tal motivo, los adultos mayores de la zona aledaña a la citada colonia, fueron convocados a este nuevo sitio donde, con el mismo orden y comportamiento ejemplar mostrado en la anterior sede, recibirán la dosis única del biológico de CanSino Biologic Inc.

Recuerdan que la vacunación se seguirá efectuando por orden alfabético, por lo que este viernes 23, le corresponderá a las personas con la primera letra del apellido paterno de la “T” a la “Z”.

Informaron que el personal de la Coordinación de Protección Civil, Dirección de Salud, así como Comisaría Municipal de Seguridad y Dirección de Tránsito y Vialidad, seguirán atentos para resolver, junto con las dependencias estatales y federales, cualquier imprevisto que represente un riesgo potencial para las y los ciudadanos.

Con el objeto de contribuir a que la jornada de vacunación contra el Covid-19, se efectúe en las mejores condiciones para las y los juchitecos, la autoridad dispuso que diferentes dependencias del Ayuntamiento estén presentes en los puntos de
vacunación, para apoyar en todo lo necesario.