Localizaron un cuerpo sin vida y con signos de tortura en el municipio de Chicomuselo

Flor CorderoFlor Cordero

Chicomuselo.- Habitantes del ejido San Antonio-II del municipio de Chicomuselo, localizaron en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como La Segunda Hamaca, el cuerpo sin vida y con signos de tortura de un joven.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando pobladores observaron que a mitad del camino se localizaba el cuerpo de un joven asesinado por lo que solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas.

Autoridades ejidales de inmediato se desplazaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado  (FGE), quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los pobladores no pudieron identificar a la víctima de complexión delgada, tez blanca, y que  además vestía un pantalón azul, playera de color negra, cinturón negro, tenis de color negro con suela blanca y una gorra negra con blanca.

Tras el hallazgo habitantes del lugar exigieron mayor seguridad y la detención del responsable ya que aseguraron que su ejido era tranquilo y sin problemas.