Se impacta tráiler contra automóvil en Huatulco y dos personas quedan lesionadas

Uno menor de edad

Las personas que viajaban a bordo del automóvil particular resultaron lesionadas.

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un accidente vial en la entrada de La Crucecita, Huatulco, Pochutla, cuando un automóvil particular fue golpeado por un camión de material en el entronque que se encuentra cerca de la federal 200 y la UMAR.

Un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación HA3609B del estado de Guerrero, se impactó contra un automóvil marca Chevrolet,  tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación NCX1851 del estado de México, el cual era conducido por Adriana M. R., 31 años, quien viajaba acompañada de los menores de edad, Gabriela M. B., de 13 años de edad, y Abigail M. B.,  de seis años de edad.

Automovilistas solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la unidad A-009 de Bomberos y la ambulancia 084 de la Cruz Roja Mexicana para, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias de nosocomios cercanos.

Elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Así también elementos de la Guardia Nacional División General de Carreteras e Instalaciones, el cual se hace cargo del accidente y ordenó el traslado de las unidades de motor al encierro correspondiente.