Taxista en estado de ebriedad choca su unidad en Huajuapan y es llevado detenido

ArchivoArchivo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxista en estado de ebriedad chocó en el estacionamiento subterráneo de una tienda departamental, ubicada en la Avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente al interior del estacionamiento subterráneo de la tienda referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y vialidad en la unidad 0108 para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar se encontraba además la patrulla 0107 de la Policía Municipal, quienes resguardaban un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Tierra Mixteca 5 de Junio, cuyo chofer se había impactado con la guarnición del estacionamiento.

Al entrevistarse con el conductor responsable, le detectaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde dijo tener 49 años de edad, mismo que de acuerdo a los datos clínicos presentaba estado de ebriedad grado I, quedando a disposición del Juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

La unidad de motor fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.