Conductor de lujosa camioneta provoca accidente por exceso de velocidad en Carretera Transístmica

La hermosa camioneta quedó destrozada al impactar a la otra unidad de motor.

SALINA CRUZ, Oaxaca.- En la Carretera Transístmica, dos vehículos se vieron involucrados la noche del pasado martes en un aparatoso choque por alcance que dejó daños cuantiosos.  Por fortuna, nadie resultó lesionado.

El percance fue debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir. 

El accidente ocurrió al filo de las 23:30 horas cuando la camioneta marca Ford, tipo FT150, color azul, placas de circulación MNM-1115 del Estado de México, circulaba en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del kilómetro 269, antes de llegar al fraccionamiento La Noria. 

Atrás de este vehículo venía la lujosa camioneta Hyundai, color gris, placas de circulación del estado, cuyo conductor debido a lo rápido que iba y a la falta de precaución alcanzó a la Ford azul y la impactó en la parte trasera. 

Pese al fuerte impacto, ninguna de las dos personas que venían en la Hyundai gris resultó lesionada, ya que traían puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron a tiempo. No fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Testigos solicitaron al Servicio de Emergencias 911, la presencia de las autoridades correspondientes. 

Al lugar del choque llegaron policías municipales, quienes dieron parte de los hechos a la Guardia Nacional.

Los federales tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al encierro oficial, en lo que se deslindan responsabilidades.