Golpeaba e insultaba su novia en cuarto de hotel de Oaxaca; es detenido tras gritos de auxilio

Uziel N fue detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar.

En un hotel del centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de Uziel N, al ser sorprendido cuando golpeaba a una joven, quien resultó ser su novia.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando la pareja se encontraba en una habitación de un hotel ubicado en la calle de 20 de Noviembre, entre Nuño del Mercado y 20 de Noviembre.

Al comenzar a discutir y ante los gritos de auxilio de la mujer, el encargado del hotel solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, autorizando su ingreso a la segunda planta, donde se discutía la pareja.

Justo al terminare las escaleras, los uniformados sorprendieron al sujeto cuando empujaba e insultaba a la mujer, quien presentaba algunas lesiones en el rostro.

La joven pidió la detención de su novio, indicando que la agrede verbal y físicamente de manera constante, por lo cual pidió que fuera consignado a la Fiscalía General del Estado.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de Uziel, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.