Obrero se quita la vida San Martín Mexicápam; se encontraba triste tras fallecer su mamá, señalan

En la colonia Casa Blanca en San Martín Mexicapam una persona se quitó la vida

Un obrero, de 36 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

El reporte de la policía indica que en un domicilio ubicado en Privada de Luis Moya en la colonia Casa Blanca en la agencia municipal de San Martín Mexicápam fue localizado sin vida, Isauro L.G., de 36 años de edad, quien se quitó la vida al colgarse del barandal de su domicilio.

Los elementos policiacos fueron alertados ayer al ser hallado el cuerpo de Isauro dentro de la vivienda y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.

Vecinos indicaron que hace poco tiempo falleció la mamá de Isauro y se le veía deprimido. Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.

Se suicida en Amatlán

También un joven estudiante se quitó la vida en la comunidad de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz y por lo cual tomó cocimiento la autoridad ministerial.

Joel RH, unas horas antes de quitarse la vida escribió en su cuenta de Facebook y en la cual se despidió de sus familiares y después se disparó un balazo en la cabeza.

Los familiares lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del pueblo, pero dejó de existir, y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos policíacos tomaron conocimiento del deceso del joven de 20 años de edad y aseguraron la pistola calibre 22 con la cual se quitó la vida.