Adultos mayores pierden la vida al explotar polvorín en San Agustín Loxicha

ArchivoArchivo

Dos personas perdieron la vida al explotar un polvorín en la comunidad de La Sirena Miramar, San Agustín Loxicha, Pochutla y un joven dejó de existir al salirse de la carretera con su motocicleta y caer a un barranco en la carretera federal 175, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron cuando Gerardo P.R., de 63 años de edad, y su esposa, Elvira J.P., se encontraban en su domicilio ubicado en la comunidad de La Sirena Miramar del municipio de San Agustín Loxicha, San Pedro Pochutla.

Pero al estar manipulando la pólvora, de pronto ocurrió la explosión y por lo cual en el lugar falleció el señor, Gerardo debido a las múltiples quemaduras.

Su esposa, Elvira, fue auxiliada y a bordo de una unidad médica trasladada a un hospital de la ciudad de Oaxaca, donde también dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

De igual forma, en la carretera federal 175, en San Miguel Suchxtepec, Miahuatlán, ocurrió la salida del camino del motociclista, Víctor Manuel P., de 22 años de edad y quien perdió la vida.

El joven conducía una motocicleta marca Italika 150, pero de pronto perdió el control y lo cual originó que se fue a un barranco de unos 50 metros, donde quedó sin vida.

Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.