Derrapa en su motocicleta y termina con graves lesiones en Libramiento Norte de Huajuapan

El lesionado fue atendido por paramédicos de Bomberos.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones graves al derrapar en el Libramiento Norte, a la altura de la empresa razón social Peñafiel.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

En la zona, los cuerpos policiacos observaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba un hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171, quienes luego de valorar a la persona la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo BM150,color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad P-101, quienes se hicieron cargo de la situación y de la investigación del accidente.