Aparatoso accidente deja tres personas lesionadas en Comitán

Flor CorderoFlor Cordero

Comitán.- Con tres personas lesionadas se saldó un aparatoso accidente ocurrido sobre el bulevar de Las Federaciones, al sur de Comitán, luego de que el chofer se impactara de frente contra el monumento del estado de Veracruz.

Tras el reporte del accidente diversas corporaciones iniciaron un operativo de reacción inmediata para salvar la vida de tres personas que resultaron gravemente lesionadas y que se salvaron “milagrosamente”.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el conductor de un vehículo  de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación y con calcas pertenecientes a la Organización Lucio Cabañas, circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte.

El responsable del accidente no pudo frenar a tiempo, se subió a la cuneta para luego impactarse de frente contra el monumento del estado de Veracruz, lo que provocó que la unidad quedará destrozada por completo.

Paramédicos de Protección Civil, de inmediato trasladaron a dos hombres y una mujer al Hospital General de Comitán, para su atención médica, en tanto que Elementos de la Policía Federal intentaron intervenir pero decenas de integrantes de la organización acudieron al lugar para impedir que las corporaciones consignaran la unidad.