Sobresaliente examen de Oriente Internacional de Tae Kwon Do

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Los sinodales del examen de grados kups y pre exámenes a cintas negras del 2° bimestre, encabezados por el director nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI), Profr. Jorge Francisco González Ríos, mostraron su satisfacción al sobresaliente desempeño que presentaron los alumnos de las escuelas de “Polaris y el Club de Deportivo de Artes Marciales” de Tuxtla Gutiérrez.

Valoración que se realizó en las instalaciones de la escuela de Oriente Internacional “Polaris” que dirige el Profr. Mario Espinoza Velázquez, CN 6° Dan, para la cual se dieron cita a esta valoración un total de 24 aspirantes a cambio de grado y cinta en las categorías infantil, juvenil y adultos, teniendo la presencia de padres de familia que guardaron los protocolos de sanidad segura.

Estas valoraciones son parte del plan de trabajo de desarrollo y promoción del aprendizaje de los alumnos que integran la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI), que tiene como objetivo no solo formar campeones medallistas sino campeones de la vida.

En este examen del 2° bimestre, sobresalieron los alumnos Daniel Ramos Ley, Dania Ramos Ley y Luis Roberto Ceja Coutiño de la escuela de TOI “Polaris” todos ellos los grados e cinta amarilla, que demostraron lo aprendido durante los entrenamientos, así mismo Hanna Nicole Barragán Cerda, cinturón amarillo y Tania Valentina Jiménez López cinta naranja del Club Deportivo de Artes Marciales.

El director nacional TOI, Profr. Jorge González Ríos, manifestó su aprobación, por el grado de aprendizaje y técnica del tae kwon do que presentaron los alumnos, donde varios sobresalieron al demostrar su técnica en cada una de sus presentaciones, así como el carácter y espíritu combativo en este examen, donde se presentaron los grados de cintas blancas a rojas.

Por su parte, el Profr. Mario Espinosa Velázquez, resaltó que fue un examen con expectativas muy altas, donde varios alumnos dieron lo mejor y fueron reconocidos por su entrega al final de la valoración. Agregó que, para este examen, también estuvieron presentes los sinodales, los profesores, Pablo Jacome Vicente CN 5° Dan, Juan Diego Día Moreno, CN 3° Dan y Pablo Espinosa Nájera, CN 2° Dan.