Solicitan ayuda para localizar a Laura Janeth de 29 años y a Sergio García de 18 años

Se solicita de su colaboración para localizar a dos personas que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.

Laura Janeth Mases García, de 29 años de edad, fue vista por última vez el 18 de abril en la segunda privada de Colami Cobee Barrio del Niño, Villa de Zaachila

Vestía blusa de color coral con rayas verticales de color negro, pantalón de mezclilla, color azul cielo.

Es de estatura aproximada de un metro con 50 centímetros, complexión regular, tez morena clara, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos color café oscuro, cabello ondulado, color entre negro y amarillo.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de Corona con el nombre de Diego y otro en la muñeca del lado derecho en forma de Campanita

Sergio García Hernández, de 18 años de edad, fue visto por última vez el 19 de abril en la colonia la Verdura de San Pedro Ixtlahuaca. Vestía playera de manga corta, color negro, con la imagen de un jinete en la espalda, sudadera negra con letras blancas al frente, pantalón de mezclilla, color negro, calza chanclas en color negro.

Mide aproximadamente un metro con 70 centímetros, complexión regular, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos pequeños, de color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello lacio, corto, de color negro Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza del lado izquierdo.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.